Nominación al premio Dardos

premio dardos

Mi agradecimiento al amigo Lugh Landrus, http://lughlandrus.wordpress.com/2014/07/31/nominacion-al-premio-dardos/, por haber nominado este espacio al premio Dardos.

Me honra enormemente y me enorgullece formar parte de su lista de nominados.

Las reglas de este premio cuando se acepta son las siguientes:

  1. Incluir una imagen relativa al premio Dardos en el blog beneficiado.
  2. Mencionar e indicar enlace al blog origen que ha otorgado la nominación.
  3. Nominar a otros 15 blogueros, incluyendo el enlace a sus respectivos blog y ponerlos al tanto de tal nominación.

Mis nominados son:

  • ENCUENTRO…AL SUR abeyno.wordpress.com
  • Entre Castillo y Castroviejo
  • Dorisan’s Blog
  • Blog de Iraultza Askerria
  • Las Musas hacen al poeta
  • Barabaraontheroad
  • El ideario de un escribiente
  • El cuento de Saliary
  • Nací para escribir Lo
  • poesiaparavivir-juan francisco quevedo
  • Superduque
  • viva
  • Ella milmundos
  • Gente Cosmo
  • Diccineario Cine y palabras

 

 

Acerca de Sentimientos revueltos

Soy una mujer puertorriqueña, nacida en Salinas. Un pueblo al sur de Puerto Rico que tomo su nombre de las acumulaciones de la sal a la orilla de sus playas. La menor de siete hermanos, nacida en la desaparecida Central Azucarera Aguirre de Salinas. Cursé estudios primarios en las escuelas públicas de mi pueblo natal y los universitarios en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Desde pequeña escribía poesías y cuentos, pero no es hasta que el nido queda vacío, cuando mis hijas se independizan, que retomo la escritura como un desahogo a mis emociones. Mi primer cuento publicado en el blog Encuentro al Sur (Mi cuento) obtuvo buenas críticas, motivándome y convirtiéndome en corto tiempo en colaboradora del blog. A través de las redes sociales pronto me relacioné con escritores de Puerto Rico y otros países. Fue así como llegué a formar parte de colectivos como Musas Descalzas, La Liga de Poetas del Sur y recientemente co fundadora del Círculo Literario Antonio Ferrer Atilano, este último en Salinas, Puerto Rico. En septiembre de 2013 publiqué mi primer poemario, Sentimientos Revueltos. Otras publicaciones son los cuentos infantiles con ilustraciones para colorear, El corazón y la estrella, y La bruja voladora. ¡Gracias por visitarme!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nominación al premio Dardos

  1. Muy agradecido por la mención. Un abrazo desde el otro lado del atlántico.

  2. Muchas gracias por el reconocimiento a mi blog… Un abrazo. Marinin

Deja un comentario